Cursos presenciales

Contamos con una variada oferta de clases grupales, individuales e intensivas, como también cursos de interés específico y relacionados a la cultura de Argentina.

Nuestro método de enseñanza está basado en el desarrollo de las habilidades comunicativas del estudiante y los estimulamos para que pongan en práctica la lengua que están aprendiendo.

Español Intensivo

Tienen un máximo de seis participantes. Todos los estudiantes son cuidadosamente evaluados antes de comenzar el programa para determinar el nivel de español existente y formar grupos homogéneos, basándonos no tan sólo en las habilidades de nuestros alumnos sino también en sus necesidades, objetivos y edades.


U$D 200 por semana

Español Super Intensivo

El Programa Superintensivo agrega 2 horas de clases privadas por día a las 20 horas que tiene el Programa de Español Intensivo. Este curso es ideal para aquellos alumnos que necesitan mejorar sus conocimientos de español y a la vez trabajar sobre áreas específicas de vocabulario como por ejemplo: español comercial, legal, medicina y otros aspectos de la lengua que no se abordan en los cursos generales.

U$D 450por semana

Cultura e interés específico

Contamos con programas específicos para negocios, conversación, entrenamiento de profesores, como también actividades culturales como Tango y Folklore.

Hace click y conocé más


U$D 450por semana

¿Estás listo? Comenzá con el proceso de inscripción en solo un minuto.

o escribinos tu consulta por Whatsapp.

Dejanos tus datos para que podamos enviarte más información

Ubicación

Buenos Aires

Beruti 2548.
Recoleta - CABA.

En uno de los mejores barrios de Buenos Aires, cerca de excelentes restaurantes, locales de moda, bares y mucho más!

DWS Spanish School
  • Beruti 2548 - Buenos Aires (CP C1425BBB)
Diseñado por OWL - Agencia de Comunicación Creativa DWS Spanish School - Todos los derechos reservados