Mobirise

Nuestro equipo

Nos preocupan tus progresos lingüísticos y somos conscientes de que para que logres con éxito aprender español en forma rápida y substancial, la calidad, la experiencia y conocimientos de nuestros profesores es crucial.

Todos los profesores en DWS se han recibido en diferentes Universidades de Argentina y han sido entrenados con la metodología actualizada de DWS.

Tu experiencia nos importa


Nuestros profesores y equipo de trabajo, destacan por su dinámica y personalidad extrovertida, su paciencia, creatividad, calidez y tal vez y más importante, su pasión y entusiasmo por enseñar la lengua española.

Además del grupo de profesores, el resto del equipo de DWS: coordinadores, secretarias y personal en general son jóvenes, amigables y están siempre dispuestos a ayudarte y enseñarte la cultura argentina y la lengua española. 

Traslado Aeropuerto

Comprendemos que podés sentirte un poco perdido cuando llegás por primera vez a un lugar nuevo. Esta es la razón por la cual nuestra Coordinadora de Alumnos Extranjeros te irá a buscar al aeropuerto. U$D 70

Le recomendamos a nuestros alumnos que aprovechen la posibilidad de quedarse con familias locales, "porteños" (como se los llama a los que nacieron en Buenos Aires).

Alojamiento

Entendemos que el tipo de alojamiento durante tu estadía en Buenos Aires es un aspecto central de tu viaje de estudios. Por tal motivo, DWS seleccionará el mejor alojamiento en Buenos Aires, basándonos en tus gustos y preferencias. Todas las casas están situadas en barrios residenciales y a una corta caminata de la Escuela.

Ver valores

Ubicación

Nuestra escuela está ubicada en uno de los mejores barrios de la ciudad de Buenos Aires: Recoleta, es una zona de gran interés histórico y arquitectónico, debido a su arquitectura de inspiración europea.

Esta ubicación privilegiada brinda a los estudiantes extranjeros todo lo que necesitan: un ambiente agradable, modernas y cómodas aulas equipadas con tecnología de avanzada, y una excelente atención tanto de los profesores como del resto del personal.

La ventaja de estar situado en esta parte de la ciudad es que la escuela está al mismo tiempo, muy cerca del centro de la ciudad, a solo 10 minutos.

Networking

Recoleta es uno de los mejores barrios de Buenos Aires donde vas a poder conocer gente y aprovechar oportunidades de networking.  Se encuentra cerca de espacios gastronómicos, locales de moda, bares, discotecas y mucho más!

El barrio se distingue por sus grandes espacios culturales. Además de los monumentos históricos, se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes , la Biblioteca Nacional de Argentina, el Centro Cultural Recoleta y otros lugares de exhibición.


Mobirise

1 semana: u$s 240
2 semanas: u$s 480
3 semanas: u$s 720
4 semanas: u$s 960
5 semanas: u$s 1200
6 semanas: u$s 1440
7 semanas: u$s 1680
8 semanas: u$s 1920

1 semana: u$s 300
2 semanas: u$s 600
3 semanas: u$s 900
4 semanas: u$s 1200
5 semanas: u$s 1500
6 semanas: u$s 1800
7 semanas: u$s 2100
8 semanas: u$s 2400

u$s 200 la semana 

Desde u$s 400 la semana 

DWS Spanish School
  • Beruti 2548 - Buenos Aires (CP C1425BBB)
Diseñado por OWL - Agencia de Comunicación Creativa DWS Spanish School - Todos los derechos reservados